Liser Kazekage
Hoja de personaje Experiencia: (5000/5000) Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: un paseo de practica Dom Feb 21, 2010 2:18 am | |
| aparesco en el bosque dispuesto a pasear... iva con mi traje ninja camine asta llegar a una gran planisie rodeada de arboles y luego una montaña cuando estaba en el lugar ise sellos e ise - Spoiler:
Karakuri Engeki Teatro de marionetas Tipo: ninjutsu Chakra:0 Exp:0 Daño: 0 Descripcion: invocas tus marionetas (maximo 4) invocando 4 marionetas de acuerdo a entrenar dije mientras mis marionetas me rodeavan ise unos sellos para activar mi - Spoiler:
5 cadenas de control tipo:ninjutsu chakra: 50 x cadena daño:0 descripcion:de una mano creo 5 cadenas 1 de cada dedo con estas puedo controlar alos titeres ala perfeccion (con una cadena controlo a 1 titere ) con esto mi agilidad aumenta junto con la de mis titeres el daño de mis titeres aumenta en 300 (jutsus ) 100(golpes) pasando el control a una mano de cada marioneta ise que mis marionetas avansen y giren muy velozmente con garras en sus manos para cortar los arboles que me rodeavan los arboles comenzaron a caer de apoco asta dejar una gran area pelada movi levemente mi mano levantando mis dedos mis marionetas quedaron sobre mi observe el lugar asta encontrar un nuevo objetivo di un gran salto e ise que 2 de mis marionetas se queden como apoyo en el piso cuando estava en lo alto mis otras 2 marionetas quedaron un poco mas abajo de mi con mover mis dedos ise que estas agan- Spoiler:
bombardeo tipo:ninjutsu chakra:230 x bomba daño:500 x bomba descripcion: ago que una marioneta se ponga a volar sobre mi enemigo y tira bombas echas de chakra las cuales hacen una gran explocion (rengo:50 metros cd una ) tirando 10 bombas por todo el lugar cuando las bombas ivan a caer ise que mis 2 marionetas suban asta donde estaba yo mientras veia la gran explocion al ver todos los escombros que volavan asia mi comense a mover mis dedos de forma mas veloz para que las marionetas comiensen a girar portegiendome de los escombros cuando cai al piso desinvoque mis marionetas me limpie mi cara y me fui del lugar | |
|