kurapica Amekage
Hoja de personaje Experiencia: (5000/5000) Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: un paseo de practica Miér Feb 17, 2010 12:32 am | |
| aparesco en el lago de mi aldea viendo todo lo que habia alrededor caia un fuerte lluvia sin para ni un segundoya veo porque la llaman la aldea de la lluvia dije mientras mirava el cielo nublado valla que dia lleno de agua... dije mientras mirava el lago y como caia cada una de las gotas a este en un parpadeo mis ojos estavan de color rojo oscuro por mi - Spoiler:
sharingan kurai tipo:doujutsu chakra:200 activacion-50 mantener daño:0 efecto: mi sharingan se pone de un color mas oscuro por lo que puedo ver todo a menor velocidad dandome asi una ventaja en batalla y ademas puedo ver las emanaciones de chakra(ejemplo abajo mio va a salir algo que me ataque yo vere su emanacion de chakra y lo podre esquivar. cuando alguien es atrapado en un getnjutsu mio este no podra salir por habilidades pero por otra persona si cmenze a fijarme en las gotas de a una viendo lentamente como caian asta reventar en el agua del lago... maximicemos esto... - Spoiler:
ojo de demonio tipo:doujutsu chakra:200activacion 50 mantener daño:0 efecto: si tengo el sharingan activado a uno de mis ojos se le anula el sharingan mientras tenga este doujutsu este doujutsu permite que uno de mis ojos se ponga negro con puntos amarillos lo que me permite controla la energia oscura ala perfeccion ademas de que me permite ver el sistema nervioso de los humanos y animales sabiendo donde atacarlos. uno de mis ojos se transformo porcompleto quedando con una apariencia no muy buena en ese momento... ise sellos para hacermi - Spoiler:
mundo demoniaco tipo:ninjutsu chakra:700 daño:100 efecto:cn mi ojo demoniaco activado puedo hacer que el lugar donde estemos con mi enemigo se comienze a ver en blanco y negro y yo puedo controlar los segundos aqui (hacer que pasen mas velozmente o mas lento) con lo cual yo me puedo salvar de ataques enemigos y asegurarme ataques mios (dura un turno) deteniendo todas las gotas antes de caer al lago...increible el poder de este jutsu dije sorprendido al ver todo congelado en el tiempo.. luego ise que los segundos pasen muy rapidos en unos segundos normales se podia ver el brillo de la luna en el lago mas las gotas de agua...bueno volvere ala torre dije mientras me desaparecia en la nada | |
|