| esperando a laguien para la pelea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: esperando a laguien para la pelea Sáb Feb 13, 2010 12:53 pm | |
| mientras apareci en el lugar me sente inmediatamente esperando a que alucar apareciera... y dije
este combate va estar bueno ojala que me ojo empiecen a funcionar |
|
| |
Alucard Tsuchikage
Hoja de personaje Experiencia: (5000/5000) Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Sáb Feb 13, 2010 1:36 pm | |
| Rapidamente llegue al bosque entre un tornado de relampagos listo para la contienda ue se producieria, me quede encima de la copa de un arbol mientras hacia sellos esperando que este me viera.Luego de un breve lapso de tiempo me tire hacia abajo para quedar parado frente a el cayendo ligeramente como una pluma, mientras finalizaba mis sellos
Alucard:Hola, estas listo para morir?
le pregunte mientras esperaba para actibar mi jutsu
Puntos de vida:3000/3000 chakra:3000/3000 exp:3000/3000 daño:0 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Sáb Feb 13, 2010 1:53 pm | |
| mientras veo como aperece me lenvanto y me sacudo un poco y despues de eso dijo mmm...quisas te mate yo primero pero eso hay que verlo haquimientars actibo el ojo de demonio de tiburon y miro hacia abajo... y despues de algunos segundos de estar mirando hacia abajo miro hacia alucard con mis ojos de otro color- Spoiler:
ojo de deminio de agua tipo: doujutsu Chacra: 400 y 50 x turno Daño: --- descripcion: este ojo siempre suigetsu lo ha llevado desde su nacimiento pero casi nunca lo activa. Este justo puede correr a una velicidad inalcanzable que parece que se teletransportara tambien puede bloquer un jutsu por pelea.Este jutsu solo lo pueden aprender los del clan momochi y hoshigaki pero para aprenderlo se lo tiene que enseñar suigetsu u otro portador de este ojo. usuario: suigetsu x ahora vamos a ver quien va a morir ahora pero creo que seras tu... jejejey despues de eso con mi velocidad voy hacia lucar haciendo unos sellos - Spoiler:
ataque al organismo tipo: ninjutsu chakra: 600 daño: 1000 descripcion: de mi cuerpo sale una vola de arto chachra mas agua que cuando la tiro no le causada daño a la piel si no al organismo Usuario: Suigetsu
puntos de vida: 5000 chachra: 5000 - 1000 = 4000 exp: 5000 daño: 1000 |
|
| |
Alucard Tsuchikage
Hoja de personaje Experiencia: (5000/5000) Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Sáb Feb 13, 2010 2:02 pm | |
| Al ver que se lanza hacia mi ocupo:- Spoiler:
º29 Domo de Plata tipo:ninjutsu chakra:250+ 50x turno daño:0 efecto:se crea un domo a mi alrededor en el cual pueden entrar hasta 2 personas, adentro de este los ataques no hacen daño(dura 4 turnos) descripcion:es un domo plateado, hecho de chakra comprimida(se puede usar hasta 2 veces por batalla)(dentro de este no se hace daño, protege de cualquier daño, se anulan las tecnicas y cualquier jutsu(dou-tai-nin-gen) es desactivado)
cuando este se acerco para atacar, ambos fueron cerrados por el domo de plata impidiendo cualquier ataque. Alucard:quizas no se te haga tan facil Mizukagele dije al tiempo que veia como su ataque no daba resultado y yo hacia sellos Alucard:ahora le hare unas preguntas...usted es el portador del...sanbi?Puntos de vida:3000/3000 chakra:2750/3000(250) Exp:3000/3000 daño:0 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Sáb Feb 13, 2010 2:26 pm | |
| cuando vi que me dezactivo mis jutsus me sorprendi un poco pero despues vi que me queria hacer unas preguntas y dije bueno eso no te intereza ati alucarddespues de decir eso sali de ese domo hasta dodne estaba antiguamente y dije bueno esa tecnica es muy buena pero las mias son mejores...pero igual te matare y despues hise unos sellos- Spoiler:
manga Tipo: Invocación Gasto: 1.000 y 200 x turno Daño: 0 Descripción: Es el rey de las serpientes. es algo desobediente y no le gusta que lo invoquen seguido. Puede esconderse debajo de la tierra tambien de su boca salen millones de serpientes venenosas Usuario: suigetsu -Pv y Pc: 3.500- despues que saque a manga me salte a su cabeza y me sente y le dije a manga conn un tono seriomanga te invoque por que fue necesario, ya se que no te gusta ser invocado pero es un caso extremommm... bueno pero nunca mas me invoques suigetsu por que estoy cansado de que un devil como tu me invoque, pero me da igual le voy a ganar a este inutil- Spoiler:
tecnicas de manga
1000 serpientes venenosas Tipo: ? Gasto: 900 y 50 x turno Daño: 600 y 100 x envenenamiento Descripción: manga de su boca salen 1000 serpientes que se tiran contra el oponete y cuando una de ellas lo muerde le inllecta un veneno letal que lo podria matar Usuario: manga
puntos de vida: 5000 chachra: 4000- 1000= 3000 exp: 5000 daño:000 puntos de manga: vida: 3500 chachra: 3500-900=2700 daño: 600 + 100 x turno ( x envenenamiento) |
|
| |
Alucard Tsuchikage
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Sáb Feb 13, 2010 6:21 pm | |
| Rapidamente al ver su invocacion, y el ataque de este use:- Spoiler:
º30 denki sōkō(armadura electrica) tipo:ninjutsu chakra:250 + 70 x turno por turno daño:500 si me tocan efecto:este es un escudo de chakra electrica que disminuye cualquier daño 0(exepteo daños mayores a 1500) descripcion:es un jutsu en el cual se canaliza el chakra y se fortaleze la defensa propia Asi las serpientes al tocarme se desintegraron gracias a la gran e intensa electricidad, y posteriormente me quede asiendo sellos a gran velocidadAlucard:necesitaras algo mejor que eso para matarme, yo te mostrare lo que es poderdije al tiempo que hacia: º18 chikazuku(enfoque) tipo:genjutsu chakra:250 daño:150 hacia mi mismo como costo efecto:altera mi propio sistema(nervios) y nutre mis golpes y movimientos con chakra, lo cual hace que los ataques de taijutsu y ninjutsu hagan la mitad de daño(durante 6 turnos), y mis jutsus disminuyen su chakra de empleacion a la mitad, y mi chakra se duplica al igual que mi vida(no necesita sellos) Alucard:ahora veras lo que es poder dije al tiempo que hacia mas sellos, considerando los anteriores, ya que este jutsus no necesita sellosPuntos de vida:6000/3000 Chakra:5500/3000 Exp:6000/3000 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Sáb Feb 13, 2010 9:10 pm | |
| bueno creo que tendre que tirarte poderes mas fuertes haqci q que tal si puedes detener este jutsucallate suigetsu tu eres solo un simple torpe yo te podria comer jajajadespues de eso quede mirando a manga y hise unos cuantos sellos y hise- Spoiler:
Kirigakure no jutsu Técnica De Ocultarse en la Neblina Tipo: ninjutsu Chakra: 150 Efecto: hace los ataques inbloqueables por 2 turnos(solo los del Clan Momochi y hoshigaki) Descripcion: Cubre toda el area con nieble permitiéndole esconderse en ella para atacar silensiosamente.
mientras el campo se llenaba de neblina hise un par de sellos ma- Spoiler:
Demonio Interior Tipo: ninjutsu Chakra: 800 Efecto: Tu nivel De Vida y Chakra aumentan el Doble y el Daño de tus jutsus se multiplican por dos (solo jutsus del Clan momochi) Durante 3 Turnos creo q este es tu fin alucard... nunca debiste haberme retadoy despues de decir esas palabras hise otros sellos de manos - Spoiler:
transportacion acuatica tipo: ninjutsu chakra: 200 x transportacion daño: ---- descripcion: suigetsu se puede transportar en cualquir lugar en donde alla agua puede ser hasta un charco o mar esta tecnica sirve para salir del lugar de donde este Usuario: Suigetsu
y me fui del lugar hacia otro lugar donde ahia agua mientras manga todavia estaba ahivida: 5000 chachra:2.700-150-800=1850 x 2=2.700-200=2500 exp:5000 daño:--- |
|
| |
Alucard Tsuchikage
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Dom Feb 14, 2010 11:13 am | |
| Al ver que empezaba a hacer sus jutsus rapidamente, utilizando los selllos anteriores utilize:- Spoiler:
º10 gunshuku(desarme) tipo:ninjutsu chakra:500 daño:0 efecto:puede inhabilitar cualquier tecnica(dou-gen-tai-nin) el cual su costo de empleacion se menor a 1500 puntos de chakra, ademas de que permite anular los efectos de esa tecnica asi se habia desarmado la tecnica de la neblina la cual el habia utilizado, para luego ocupar de nuevo mi tecnica:- Spoiler:
º10 gunshuku(desarme) tipo:ninjutsu chakra:500 daño:0 efecto:puede inhabilitar cualquier tecnica(dou-gen-tai-nin) el cual su costo de empleacion se menor a 1500 puntos de chakra, ademas de que permite anular los efectos de esa tecnica
asi desbaratando su tecnica de teletransportacion acuaticaAlucard:a donde ibas cobarde?, acaso tienes miedo de morir???...COBARDE!!!!!le grite al tiempo que hacia otro sello mas... Puntos de vida:6000/3000 Chakra:4500/3000 exp:6000/3000 daño:0 | |
|
| |
itachi uchiha Akatsuki
Hoja de personaje Experiencia: (3000/5000) Vida: (3000/5000) Chakra: (3000/5000)
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Dom Feb 14, 2010 12:20 pm | |
| cuando mi cuerpo se iso de millones de pajaros vi a alucard a unos cuantos pasos de dodne yo estaba mientras vi a otro shinobi y dije en un tono frio y sacandome el sombrero de akatsuki y dejandolo en el suelo
bueno creo que el es suigetsu el del biju de 3 colas... bueno parece fuerte pero debe ser un devil... alucard yo solo te voy a mirara como lo matas no quiero gastar mis ojos en este devil
despues de decir eso su cuerpo se desarma en millones de cuervos y se van del lugar
Última edición por itachi uchiha el Dom Feb 14, 2010 9:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hachiko Lider Akatsuki
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Dom Feb 14, 2010 12:34 pm | |
| - Spoiler:
Nota: recuerden las reglas -.- Itachi, solo se puede estar en 3 lugares al mismo tiempo y tu estas en 4 o mas
| |
|
| |
Alucard Tsuchikage
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Lun Feb 15, 2010 5:38 pm | |
| Al ver que estaba varado utilize:- Spoiler:
chō kyodai fu ion no bakuhatsu han hōkai(super mega explosion de iones negativos de antimateria colapsiva)o(S.M.E.I.N.A.C) tipo:Kin jutsu(tecnica prohibida) chakra:2500 daño:5500 y hacia mi mismo si estoy en el rango de la explosion o sea son 3000 puntos de daño para ambos+2500de el daño posteioro a la explosion efecto1:el campo explota en unos 6 kilometros cudarados lo cual hace que sea una tecnica particularmente innesquibable efecto2:el oponente queda inconsiente durante 3 turnos y no puede ocupar jutsus durante 5 turnos ya que su sistema nervioos queda colapasado de tanta electricidad efecto3:el usuario de la tecnica queda completamente cegado durante 2 turnos e inmovil durante 4(este jutsus se ocupa para destruir ciudades enteras XD) descripcion:es un haz de luz que sale expulsado desde el cuerpo de Alucard que golpea y destruye todo en cuanto este cercano a el.Esta tecnica es inevadible, e imbloqueable para luego rapidamente utilizar:- Spoiler:
º11 mie naku suru(desmaterializarse) tipo:ninjutsu chakra:250 daño:0 efecto:permite al usuario desmaterializarse y convertirse en otras formas en otrso lugares(ej:me desmaterializo en kumo, y me materializo en kiri), es perfecto para viajary huir de las peleas asi matando a Suigetsu y desapareciendo al sanbi con el, para luego darme a la fuga por todo el pais de la niebla.....Puntos de vida:6000/3000 chakra:1850/3000 exp:3000/3000 daño:5500(la muerte innevitable de Suigetsu y admeas la muerte del sanbi) | |
|
| |
Hachiko Lider Akatsuki
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea Lun Feb 15, 2010 6:11 pm | |
| aparesco en miles de petalos negros
Tks... un bijuu libre... sera mas dificil.. despues me encargare de alucard..
hago unos sellos y utilizo
- Spoiler:
Enma Yomigaeru no Jutsu (Técnica de la Resurección de Enma) Chakra: 1.500 Efecto: Resucita a un personaje. Descripcion: El ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Unos momentos después (un turno), el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma, totalmente curado, tambien puede resusitar bijuus, haciendo el coste la mitad de chakra del usuario y dejando en libertad el bijuu
recuperando al sanbi y dejandolo en libertad, y antes que me ataque desaparesco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esperando a laguien para la pelea | |
| |
|
| |
| esperando a laguien para la pelea | |
|