Kyuubi Rol

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 Tecnicas de Hachiko

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Hachiko
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MensajeTema: Tecnicas de Hachiko   Sáb Ene 30, 2010 8:04 pm



Rinnengan (Ojo de Transmigración)
Tipo: Döjutsu
Chakra: 200 - 10 por turno
Daño: ----
Descripcion: el Ojo de la Metamorfosis, único en su tipo. Se le cree el Döjutsu más poderoso de los Legendarios 3. El Rin´negan puede alterar el timpo por un instante, leer las mentes de los que estan a su alrededor. Posee la misma capacidad que el Sharingan y el Byakugan: puede ver a través del enemigo y darse cuenta si es el verdadero, al ver su chakra y sus Tenketsus.
Este Döjutsu le permite al que lo posee la habilidad de ver cualquier velocidad posible, e igualarla si emplea chakra (50 más por turno), tambien les permite copiarlos, si los ve más de una vez. El que lo posee puede manejar los 5 elementos de naturaleza (Katon - Fuuton - Suiton - Raiton - Doton), no le afectan los Döjutsus ni Genjutsus, de un rango menor o igual. Otra habilidad es que permite crear hasta 6 cuerpos diferentes y meter una pequeña porcion de su alma a un cuerpo sin vida con una especie de metal negro. Cabe aclarar que los cuerpos deben ser usuarios.
Usuarios: Hachiko y Konan

TECNICAS DEL RINNEGAN (estas las poseen Hachiko y Konan)

Kaiwan no Hiya (Flecha Flamígera de Brazo Extraño)
Chakra: 1.500
Daño: 3.500
Descripcion: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar su puño como si fuese un cohete. Concentrando chakra en la muñeca, el puño será disparado hacia el objetivo. Así mismo, el chakra actúa como un imán, permitiéndole recuperar el puño después de ser lanzado; y el chakra también protege el puño de los daños, pudiendo destrozar una roca, pero quedando el puño intacto.



Kuchiyose: Gedo Mazo (Invocación: Estatua de Demonio Herético)
Chakra: 2.700
Efecto: Roba el alma (y por lo tanto mata) a todo enemigo que esté presente en un radio de 10 metros.
Descripcion: Utilizar el Gedo Mazo es el primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedo Mazo se utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Cuando el ninja consigue su primer cuerpo, pierde la capacidad de realizar el Gedo Mazo.



Fujutsu Kyuin (Sello de Absorción de Técnicas)
Chakra:
Efecto: Absorbe y diluye, haciendo nulo, cualquier Ninjutsu, tanto normal como elemental.
Descripcion: Esta técnica permite absorber y diluir la sustancia de ataques de Ninjutsu inminentes, tanto normales como elementales. Esto se consigue haciendo que su chakra atraiga el chakra del ataque hacia su interior, diluyéndolo dentro del sello.



Za Hasshin Ki no Jutsu (Técnica de la Oscilación de Láser)
Chakra: 3.000
Daño: 7.000
Descripcion: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar un arma láser muy potente desde su cráneo. Esta arma es especialmente destructiva y puede alcanzar hasta los 20 metros.



Bakuhatsu Buki no Jutsu (Técnica de Armas Explosivas)
Chakra: 2.000
Daño: 4.000
Descripcion: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. El Reino Asura "se arranca" el brazo, mostrando varios misiles que salen disparados hacia sus oponentes, causando destrucción a su paso. El rango explosivo de los misiles es medianamente amplio, lo que dificulta su esquive. Cada brazo alberga 10 misiles (disparar los dos brazos equivaldría a pagar el gasto de la técnica dos veces). Se recargan al terminar el evento.



Genryu Kyu Fujin (Sello Completo de los Nueve Dragones Místicos)
Chakra: 100
Efecto: Extrae un Bijū y lo introduce en la estatua del Rey del Infierno.
Descripcion: Esta técnica requiere la participación de varias personas, aunque normalmente se suele realizar con nueve participantes. En caso de que sean nueve, la extracción toma de 24 horas (20 post) para completarse. Primero se invoca la enorme estatua del Rey del Infierno con los ojos vendados, cuando la extracción comienza, un ojo se comienza a abrir lentamente. Esta técnica hace que el poder del Bijū se confie en la estatua para su posterior uso. El proceso, evidentemente, mata al Jinchūriki.



Gedo Rinne Tensei no Jutsu (Técnica del Ciclo de Vida y Muerte Herético)
Chakra: 100%
Efecto: Resucita a todos los que haya matado el portador del Rinnengan en una semana o menos (tiempo rolero).
Descripcion: Con esta técnica, el portador del Rinnengan invoca a la gran cabeza de Enma del Reino del Infierno. Tras abrir su boca, el Enma liberará todas las almas que había capturado, que son todas las personas que el portador del Rinnengan ha matado recientemente. Las almas pueden volver a sus cuerpos, devolviéndoles la vida. Esta técnica necesita una gran cantidad de chakra, y utilizarla debilitado (50% de Cansancio o menos) provoca la muerte.



Enma Shinri no Jutsu (Técnica del Juicio de Enma)
Chakra: 3.000
Efecto: Si los capturados por la técnica mienten, el Enma se come sus almas y mueren.
Descripcion: Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma (el señor del infierno) aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las "lenguas" de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos.

Enma Yomigaeru no Jutsu (Técnica de la Resurección de Enma)
Chakra: 1.500
Efecto: Resucita a un personaje.
Descripcion: El ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Unos momentos después (un turno), el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma, totalmente curado, tambien puede resusitar bijuus, haciendo el coste la mitad de chakra del usuario y dejando en libertad el bijuu

Seishin Nusumi no Jutsu (Técnica del Robo de Alma)
Chakra: 1.500
Efecto: Consigue toda la información que desea de un personaje, y acto seguido, si el ejecutor lo desea, lo mata.
Descripcion: Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Acto seguido, cuando el objetivo ya no es necesario, el ejecutor puede sacar su alma, matándolo.

Shinra Tensei (Juicio Divino)
Chakra: 3.000
Descripcion: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse.

Bansho Tenin (Atracción de Toda Creación)
Chakra: 2.500
Efecto: Se atraen objetos u seres con gran fuerza.
Descripcion: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y tirar de objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse; además, si el objetivo consigue agarrarse a algo o contratacar con un impulso contrario lo suficientemente fuerte, la técnica se anula.

Chibaku Tensei (Cuerpo Celestial Repleto de Tierra)
Chakra: 2.500
Daño: 100%
Descripcion: Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia abyacente. Todo ser exceptuando al ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera se precipita de nuevo hacia el suelo.



Ikenie (Sacrificio)
Chakra: 0
Efecto: Permite pagar el coste de las técnicas usadas por los Reinos con Daño o Herida.
Descripcion: La máquina que permite controlar a los Reinos también puede debilitar el cuerpo del ninja a cambio de que estos puedan realizar técnicas pagando, en lugar del chakra del portador del Rinnengan, con la propia vitalidad del ninja.

REINOS

Tendo (Reino Deva)
Chakra: 200
Efecto: Permite utilizar el Reino Deva, reino que se especializa en el Ninjutsu.

Chikushoudo (Reino Animal)
Chakra: 200
Efecto: Permite utilizar el Reino Animal, reino que se especializa en el Kuchiyose.

Ningendo (Reino Humano)
Chakra: 200
Efecto: Permite utilizar el Reino Humano, reino que se especializa en el Taijutsu.

Jigokudo (Reino Infernal)
Chakra: 200
Efecto: Permite utilizar el Reino Infernal, reino que controla el poder del Enma.

Shurado (Reino Asura)
Chakra: 200
Efecto: Permite utilizar el Reino Asura, el reino que ha sido modificado tecnológicamente y ahora es un arma andante.

Gakido (Reino del Fantasma Hambriento)
Chakra: 200
Efecto: Permite utilizar el Reino del Fantasma Hambriento, reino que se especializa en el Genjutsu y el Fūinjutsu.


Última edición por Hachiko el Dom Feb 14, 2010 12:35 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Sáb Ene 30, 2010 11:24 pm

aceptados
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Hachiko
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:33 pm

Mangetsu Okami
lobo de luna llena

Tipo: invocacion
Gasto: 500 y 50 x turno
Daño: paraliza por un turno
Descripción: Es un gran lobo, su pelaje es blanco con rayos azulados, puede controlar y crear por si mismo el elemento agua, este lobo tiene 2 habilidades, la primera permite al usuario moverse mas rapidamente y la tercera habilidad es que se puede transformar en una katana especial que si toca al enemigo lo paralisa por 1 turno. Esta invocacion dura 3 turnos (el gasto aumenta a 100 x turno si se desea extender la duración).
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Tecnicas de Mangetsu Okami
  • Mordisco
    Tipo: ?
    Gasto: 100 x mordida
    Daño: 250 x mordida
    Descripcion: Mangetsu Okami va hacia el enemigo y lo muerde en el cuello, haciendo que su herida sea un poco profunda, mientras este en el terreno puede morderlo tantas veses quiera
    usuario: Mangetsu Okami

  • Remolino de agua
    Tipo: ?
    Gasto: 250
    Daño: 85
    Descripción: De la boca de Mangetsu sale un pequeño remolino que el usuario (el que invoco a Mangetsu) puede controlar y dirigirlo hacia el enemigo
    Usuario: Mangetsu Okami

  • Combinación: Golpe de Hielo
    Tipo: Taijutsu
    Gasto: 350
    Daño: 450
    Descripción: El usuario concentra su chakra de aire en una de sus partes del cuerpo, mientras que Mangetsu concentra su poder de agua en su pata delantera derecha, cuando están cerca del enemigo Mangetsu golpea con su pata al enemigo, haciendo que parte de su poder de agua entre en el, para despues el usuario golpee al enemigo con el chakra de aire, para congelar la parte donde golpeo Mangetsu.
    Usuario: Mangetsu Okami y Hachiko (juntos)


Sensō Okami
lobo de guerra

Tipo: invocacion
Gasto: 800 y 200 x turno
Daño: 0
Descripción: Es un gran lobo, su pelaje es negro con una marca roja en su lomo, puede controlar y crear por si mismo el elemanto aire (para usarlo en sus tecnicas), este lobo tiene 3 habilidades, la primera permite al usuario anticipar los movimientos del enemigo, la segunda protege al usuario de cualquier tipo de cosa (poniendose frente a el ataque y recibiendo el daño), y la tercera habilidad es que puede recuperar el 50% de la vida y el chakra perdido del usuario. Esta invocacion dura 2 turnos (el gasto aumenta a 250 x turno si se desea extender la duración).
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Tecnicas de Sensō Okami
  • Coletazo
    Tipo: ?
    Gasto: 300 x golpe
    Daño: 350 x golpe
    Descripcion: Sensō Okami transforma su cola en una navaja (solo con el viento), va hacia el enemigo y lo golpea con ella, haciendo que su herida sea un profunda, mientras este en el terreno puede atacarlo tantas veses quiera
    usuario: Sensō Okami

  • Mini-Tornado
    Tipo: ?
    Gasto: 300
    Daño: 300
    Descripción: De la cola de Sensō sale un pequeño tornado que el usuario (el que invoco a Sensō) puede controlar y dirigirlo hacia el enemigo, este tornado al golpear al enemigo lo deja aturnido por unos momentos, dando oportunidad al usuario de atacarlo
    Usuario: Sensō Okami

  • Combinación: Cubo De Hielo
    Tipo: ?
    Gasto: 500
    Daño: 150 y paralizado 1 turno
    Descripción: Tienen que estar invocados Mangetsu Okami y Sensō Okami, estos dos lobos crean un rayo cada uno y lo combinan, creando un pequeño rayo de hielo, ese rayo lo lanzan hacia el enemigo y cuando lo toca se congela por un turno, cuando el hielo se empieza a deshacer explota hiriendo al enemigo.
    Usuario: Mangetsu Okami y Sensō Okami (juntos)


Geass
Tipo: Doujutsu
Gasto: 200 y 50 x turno
Daño: 0
Descripcion: Este doujutsu lo posee solamente Yuukari en su ojo derecho, este doujutsu le permite poder neutralizar los genjutsus, al mismo tiempo que entra en la mente del enemigo, evitando que le copien sus jutsus, puede ver a traves del enemigo, en pocas palabras diferencia el enemigo de un clon o una ilusion (genjutsu), y hace que la vision del usuario sea perfecta, osea que pueda ver las velocidades que posee y poder ver los ataques del enemigo lentamente. También puede traspasarse, con solo concentrarse en el ojo del otro usuario para pasarle la información de como obtenerlo, este doujutsu solo se puede tener en uno de los ojos del portador.
Usuario: Yuukari
Spoiler:
 

hōō Geass
Fenix Geass

Tipo: Genjutsu + Invocacion
Gasto: 150 y 50 x turno + Activación del Geass
Daño: 300 y 50 x turno
Descripcion: El usuario crea una ilusión de un Fenix que ataca al enemigo, el usuario no puede notar si es real o no, ya que en cuanto el enemigo nota que es genjutsu y lo dispersa, el usuario crea un fenix real que ataca al enemigo.
Usuario: Yuukari
Spoiler:
 
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:37 pm

Ninpō: Okami no Kiri
Arte ninja: Lobo de la neblina
Tipo: invocacion
Gasto: 1.800 y 250 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario invoca a un gran lobo blanco, este lobo tiene la habilidad de recuperar todo el chakra y la vida del invocador, aparte de que tiene unas técnicas exclusivas de el, este lobo a pesar que parece inofensivo tiene un gran poder y su especialidad es poder controlar un elemento del invocador (el que este desee).
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Tecnicas de Okami no Kiri
  • Neblina Densa
    Tipo: ?
    Gasto: 250 y 50 x turno
    Daño: Evita que el enemigo vea
    Descripcion: Okami no Kiri crea una neblina en la que solo el byakugan o el invocados puedan ver, haciendo que el enemigo no pueda ver hacia donde ataca
    usuario: Okami no Kiri

  • Modo Ataque
    Tipo: ?
    Gasto: 500
    Daño: 0
    Descripción: Una ves invocado el Okami no Kiri puede usar su modo ataque, transformandose en un lobo mas grande y con la habilidad de controlar todos elementos de su invocador
    Usuario: Okami no Kiri
    Spoiler:
     

  • Estilo Hyoton: Protección de hielo
    Tipo: ?
    Gasto: 500 y 200 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Una ves que Okami no Kiri esta en su forma de ataque puede crear un escudo que encierra al invocador, evitando que cualquier cosa lo dañe, el invocador no puede atacar el enemigo ni lanzar shurikens o kunais, porque esta completamente atrapado.
    Usuario: Okami no Kiri


Pelea de dos
Tipo: ?
Gasto: 300 y 150 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario concentra su chakra y en el campo donde pelea el y el enemigo se ilumina, y forma un circulo, este evita que enemigos o aliados entren a la pelea, haciendola uno contra uno
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Choque de chakra
Tipo: ?
Gasto: 500
Daño: 700 al enemigo y 200 al usuario
Descripción: El usuario concentra su chakra en el cuerpo, haciendo que cuando el enemigo lo toque haya un choque y el enemigo salga dañado, este jutsu tambien daña al usuario, pero no tanto como al enemigo
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Disparo de energia
Tipo: ?
Gasto: 300
Daño: 500
Descripción: El usuario concentra su chakra en la palma de su mano, haciendo una pequeña esfera, cuando el enemigo se encuentra cerca el usuario dispara la esfera, haciendo que esta golpee al enemigo
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Concentración de chakra
Tipo: ?
Gasto: 800
Daño: 0
Descripción: El usuario concentra su chakra en el cuerpo, haciendo que su chakra y vida aumenten por 3
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Liberacion de Mangetsu Okami
Tipo: ?
Gasto: 1.900
Daño: 0
Descripción: Una ves que Mangetsu Okami esta en su forma de katana el usuario puede liberar su poder y habilidades (como katana son muy diferentes sus habilidades), al liberarlo hace que el chakra original del usuario (el que posee antes de empezar la pelea) se recupere si perdio una parte y aumente por 2.
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Tecnicas de Mangetsu Okami (katana)
  • Golpe Disipador
    Tipo: ?
    Gasto: 750
    Daño: 900
    Descripcion: El usuario agita su katana, haciendo que el enemigo se aleje del usuario, permitiendole usar jutsus de distancia
    usuario: Hachiko con Mangetsu Okami (katana)

  • Lobo Fantasma
    Tipo: Genjutsu
    Gasto: 500 y 150 x turno
    Daño: 50 x turno y paralizado 3 turnos
    Descripción: Crea 10 lobos que atacan al enemigo, cada uno lo deja inmovil, permitiendole al usuario atacarlo sin ningun problema. Esta tecnica solo dura 3 turnos
    Usuario: Hachiko con Mangetsu Okami (katana)
    Spoiler:
     

  • Okami Wind
    Tipo: Genjutsu
    Gasto: 500 y 50 x turno
    Daño: 300 y 50 x turno
    Descripción: El usuario agita la katana hacia el cielo, creado un lobo con alas que ataca al enemigo con los jutsus de el mismo (del enemigo), el enemigo por mas que lo intente no puede evitar sus jutsus, y mientras esta distraido con esa ilucion el usuario lo ataca verdaderamente (la ilusion solo parece que usa los jutsus del enemigo contra el, pero es una ilusion)
    Usuario: Hachiko con Mangetsu Okami (katana)
    Spoiler:
     
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:41 pm

Gran Luna
Tipo: Fuuinjutsu
Gasto: 800 y 150 x turno
Daño: 0
Descripción: Es un sello que posee sakuya en su mano, cuando libera su poder este la transforma en una especie de demonio antiguo con cabello rojo y los ojos rojos, capaz de producir 10 brazos casi invisibles de su espalda, creados con el viento
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 

Tecnicas de Gran Luna
  • Vectores
    Tipo: Taijutsu
    Gasto: 750 y 350 x turno
    Daño: Evita que el enemigo dañe al usuario, puede inmovilisar al enemigo y daña 400 x turno
    Descripcion: Son unos brazos creados con fuuton, permiten al usuario poder neutralizar cualquier taijutsu, estos brazos son casi invensibles y salen de la espalda del usuario cuando el lo desee y los que el desee (en total son 10 brazos), con estos brazos puede inmovilizar al enemigo, si se encuentra a maximo 10 kilometros de donde se encuentra el usuario.
    usuario: Hachiko
    Spoiler:
     

  • Kaede
    Tipo: Doujutsu
    Gasto: 300 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Este es el Doujutsu oficial del sello Gran Luna, este doujutsu hace que los ojos del usuario cambien a un color rojizo, permitiendole poder crear genjutsus sin que se noten, solo con vel al enemigo a los ojos, señalarlo o incluso con solo tocarlo puede entrar en uno de sus genjutsus, este doujutsu tambien hace que los vectores sean invisibles para todo ojo y doujutsu existente, solo un par de ojos iguales a este pueden verlos
    Usuario: Hachiko
    Spoiler:
     

  • Neutralización
    Tipo: Ninjutsu
    Gasto: 500 y 150 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Permite al usuario que cuando el sello sea activado no puedan copiar ninguno de sus jutsus, y hace que los jutsus de su misma naturaleza no lo dañen
    Usuario: Hachiko

  • Ares
    Tipo: Invocacion
    Gasto: 1.200 y 500 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Cuando Ares esta en la batalla el usuario recupera todo su chakra por 7 turnos, a Ares lo protege una barrera invisible que hace que cuando lo ataquen el ataque valla hacia sakuya, protegiendo a Ares de cualquier tipo de cosas, no puede ser cancelada, algunas de sus tecnicas y habilidades son desconocidas.
    Usuario: Hachiko
    Spoiler:
     

  • Vampire Neko: Shiffer
    Gato Vampiro: Shiffer

    Tipo: Invocacion
    Gasto: 900 y 50 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Cuando Shiffer esta en la batalla el enemigo no puede utilizar genjutsus por 7 turnos, a Shiffer lo protege una barrera invisible que hace que cuando lo ataquen el ataque valla hacia Hachiko, protegiendo a shiffer de cualquier tipo de cosas, no puede ser cancelada.
    Usuario: Hachiko
    Spoiler:
     

    Tecnicas de Shiffer

    • Bloqueo de alas
      Tipo: ?
      Gasto: 300 x jutsu
      Daño: 0
      Descripción: Las alas de Shiffer se iluminan de un color rojizo por unos instantes, permitiendo que el enemigo no pueda esquivar el jutsu que lanzo sakuya (por cada jutsu es un gasto y por cada ves que se activa se iluminan sus alas). Shiffer no puede fallar el ataque
      Usuario: Shiffer

    • Onigrama
      Tipo: Genjutsu
      Gasto: 1.000 y 100 x turno
      Daño: 0
      Descripción: Shiffer crea un sello debajo del enemigo, haciendo olograma de una habitación, haciendo que el enemigo crea que el area de combate es reducida, haciendo que este se vuelva lento y no pueda moverse libremente. Este olograma no permite que el enemigo cree jutsus muy grandes.
      Usuario: Shiffer
      Spoiler:
       

    • Sello 3 lunas
      Tipo: Fuuinjutsu
      Gasto: 1.000 y 500 x turno
      Daño: 0
      Descripción: Es un sello que posee shiffer, cuando este activa el sello se combierte en un clon perfecto de su invocador, con el mismo chakra y vida (el que tiene antes de empezar el combate), cuando su vida y chakra termina la invocacion desaparece
      Usuario: Shiffer
      Spoiler:
       


León Blanco
Tipo: Invocacion
Gasto: 1.000 y 500 x turno
Daño: 0
Descripción: Sakuya invoca un leon blanco, el cual tiene la habilidad de multiplicar el chakra original de sakuya (el que tiene antes del combate) x 3, tan solo fusionándose con el usuario.
Usuario: Hachiko
Spoiler:
 
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:43 pm

Mizu Bunshin no jutsu Desarrollado
Clon de agua desarrollado

Tipo: ninjutsu
Chakra: 550 x clon
Daño: 0
Descripción: Permite crear clones de agua sin necesidad de posiciones de manos, estos clones son perfectos, osea que se ven igual al original y un ojo normal no es posible diferenciarlos del original. Pueden aguantar 1 golpe de 1.000 de daño antes de deshacerse
Usuario: Hachiko

Suiton no chakra
Tipo: Fuuinjutsu
Chakra: 500 y 250 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario hace un sello en uno de sus brazos, haciendo que sus técnicas con el elemento suiton gasten la mitad de chakra requerido.
Usuario: Hachiko

Amplificación de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600
Daño: 0
Descripción: Solo multiplica el chakra del usuario por 4
Usuario: Hachiko

Hyoton no katana
Espada de hielo

Tipo: Arma - Ninjutsu
Chakra: 600 y 300 x turno
Daño: 900 o puede inmovilizar x 2 turnos
Descripción: El usuario concentra el elemento suiton en su mano, creando la silueta de una espada, para después con el elemento fuuton hacer que se congele y enduresca. Esta katana puede neutralizar jutsus de fuego debiles, puede hacer todo lo que una katana normal, solo que esta puede hasta inmovilizar al enemigo con el hielo.
Usuario: Hachiko

Shun-po
Tipo: ?
Chakra: 500
Daño: 0
Descripción: Permite al usuario moverse mas rápido de lo normal, en pocas palabras transportarse, pero con un mínimo de error puede terminar muerto.
Usuario: Hachiko
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:49 pm

Suiton no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 150 y 50 x turno
Efecto: Permite al usuario controlar mejor el suiton y moldearlo a su antojo
Descripción: Hace que el usuario pueda extraer el elemento agua de cualquier parte, mientras sea natural (el usuario puede crear el suiton si se encuentra cerca de un clima húmedo o cerca de agua, como es su naturaleza es normal que lo pueda crear). Permite que pueda emplear y manipular mejor sus jutsus suiton
Usuario: Hachiko

Fuuton no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 150 y 50 x turno
Efecto: Permite al usuario controlar mejor el fuuton y moldearlo a su antojo
Descripción: Hace que el usuario pueda extraer el elemento aire de cualquier parte, mientras sea natural (el usuario puede crear el fuuton ya que se encuentra en el aire, como es su naturaleza es normal que lo pueda crear). Permite que pueda emplear y manipular mejor sus jutsus fuuton.
Usuario: Hachiko

Kurayami no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 250 y 100 x turno
Efecto: Permite al usuario crear, controlar y moldear la oscuridad
Descripción: El usuario crea un nuevo elemento llamado kurayami (oscuridad), puede controlarlo, manipularlo eh incluso moldear a una forma (que solo una parte se vea oscura o que haga una silueta).
Usuario: Hachiko

Akari no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 250 y 100 x turno
Efecto: Permite al usuario crear, controlar y moldear la luz
Descripción: El usuario crea un nuevo elemento llamado akari (luz), puede controlarlo, manipularlo eh incluso moldear a una forma (que una parte este mas iluminada que otra, crear una imagen de luz, etc..), este es el contrario a Kurayami.
Usuario: Hachiko

Eien Kurai
Eternidad Oscura

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1.550 y 350 x turno + kurayami no jutsu
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza el kuyarami no jutsu para hacer que el campo se vuelva completamente oscuro, el enemigo no sabrá hacia donde van los ataques del usuario, haciendo que estos sean casi imbloqueables, el usuario solo puede ver a través de este genjutsu con el geass activado, ya que afecta a todos los que estén en el campo, incluyendo al usuario. Cuando quiere neutralizar la vista del sharingan o el byakugan solo dura 2 turnos y el gasto por turno aumenta el doble.

Tsuya
Destello

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1.550 y 350 x turno + akari no jutsu
Daño: Ciega al enemigo por 2 turnos
Descripción: Es el contrario al Eien Kurai. El usuario utiliza el akari no jutsu para cegar por unos instantes al enemigo (2 turnos), haciendo que quede inmune a los ataques de taijutsus o ninjutsus del usuario, al ser el contrario de Eien Kurai, significa que cualquier jutsu que tenga que ver con la oscuridad queda anulado por tanta iluminación, pero la cualidad que tiene en común con el eien kurai es que si no utiliza el geass también quedara cegado por 2 turnos, ya que también afecta a todos los que estén en el campo, incluyendo al usuario. Cuando quiere neutralizar la vista del sharingan o el byakugan solo dura 1 turno y el gasto por turno aumenta el doble.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:51 pm

Gabumon
Tipo: Invocacion
Chakra: 1.000 y 300 x turno
Daño: 0
Descripcion: El usuario invoca a gabumon en la batalla para utilizar sus jutsus o habilidades, este es un pequeño animal azul con la panza amarilla donde tiene un simbolo, en la cabeza tiene un cuerno que le permite rastrear a su enemigo.
Spoiler:
 
Usuario: Hachiko

Tecnicas de Gabumon

  • Aumento de Daños
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 500 y 300 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Cuando gabumon activa esta habilidad los jutsus de hielo del invocador y de el aumentan su daño el doble.

  • Garra de Hielo
    Tipo: Taijutsu
    Chakra: 800
    Daño: 700
    Descripción: Gabumon concentra su energía en una de sus garras y golpea al enemigo congelando esa parte, se aleja un poco y hace que el hielo estalle, lastimando a su enemigo

  • Rayo de hielo
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 1.000
    Daño: 600 y paralizado 2 turnos
    Descripción: Gabumon lanza un rayo de hielo de su cuerno, este rayo de hielo sigue al enemigo, lo que hace imposible su esquivacion, cuando le da al enemigo lo congela.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:53 pm

Kudamon
Tipo: Invocacion
Chakra: 1.500 y 500 x turno
Daño: 100 de chakra x turno
Descripcion: Cuando el usuario invoca a Kudamon en el campo de batalla, este le quita 100 de chakra al enemigo por cada turno que permanesca, para quitarle chakra se debe a que Kudomon tiene la habilidad de extraer el chakra del enemigo ya que su habilidad especial es controlar el Fuuton, lo utiliza como un medio para extraer chakra.
Spoiler:
 

Renamon
Tipo: Invocacion
Chakra: 1.500 y 500 x turno
Daño: 0
Descripción: Renamon tiene la apariencia de un Zorro, es muy conocida por ser una yōkai (demonio) por las habilidades que posee.
Spoiler:
 
Usuario: Hachiko

Técnicas de Renamon

  • Konenhyo
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 800
    Daño: 1.000
    Descripción: Renamon lanza diamantes hachos de hielo contra el oponente, estos son miles de diamantes, pero tienen su distancia limite, solo pueden llegar a 3 metros lejos de renamon. Estos diamantes no dañan al invocador
    Spoiler:
     

  • Kuchensu
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 1.000
    Daño: 600 y paralizado 2 turnos
    Descripción: Permite que Renamon se teletransporte a un lugar deseado instantáneamente.

  • Evolucion: Kyuubimon
    Tipo: ?
    Chakra: 1.200
    Daño: 0
    Descripción: Es la evolucion de renamon, su velocidad puede igualar a la del enemigo al mismo tiempo que sus reflejos.
    Spoiler:
     

      Técnicas de Kyuubimon

    • Koenryū
      Tipo: ?
      Chakra: 500
      Daño: 800 y paralizado durante el turno en que lo golpeo
      Descripción: Envuelve su cuerpo en llamas de hielo en forma de un dragón y se precipita sobre el enemigo, cuando lo golpea lo paraliza congelandolo.

    • Onibidama
      Tipo: ?
      Chakra: 500
      Daño: 0
      Descripción: Salen bolas de hielo azul desde sus colas, que explotan sobre el enemigo, congelando esa parte, evitando que pueda usarla por 2 turnos.
      Spoiler:
       
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:55 pm

Pergamino de contrato Katsuyu
Tipo: Pergamino de invocación
Chakra: 0
Efecto: permite invocar babosas
Descripción: El usuario se hace un corte en la mano, pone sus dedos con sangre en el pergamino y pone su nombre en el, haciendo que pueda invocar a Katsuyu, para usar sus habilidades. Este pergamino siempre lo carga Moses, aunque en realidad el pergamino le pertenece a Hachiko.
Usuario: Hachiko

Katsuyu
Tipo: Invocación
Gasto: 1.000 y 200 x turno
Daño: 0
Descripción: Es la reina de las babosas es muy relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca, también tiene la habilidad de curar las heridas.
Usuario: Hachiko
-Pv y Pc: 3.500-

Técnicas de Katsuyu

  • Escupir ácido
    Tipo: ?
    Gasto: 1.000 y 100 x turno
    Daño: 500 y 250 x turno
    Descripción: Katsuyu escupe ácido, al tocar al enemigo inmoviliza esa parte del cuerpo, haciendo que no pueda usarla por un turno, después por cada turno que este la mancha de ácido le quita vida al enemigo
    Usuario: Katsuyu

  • División
    Tipo: ?
    Gasto: 500
    Daño: 0
    Descripción: Katsuyu se divide en miles de babosa pequeñas.
    Usuario: Katsuyu

  • Terremoto
    Tipo: ?
    Gasto: 700
    Daño: 1.200
    Descripción: katsuyu empieza a vibrar y aparecen fuertes fisuras en el suelo bajo los pies del enemigo.
    Usuario: Katsuyu

  • Auto curación
    Tipo: ?
    Gasto: 800
    Daño:ninguno
    Descripción: recupera un 15% pv y recupera el estado del invocador (envenenamiento, parálisis, ect)
    Usuario: Katsuyu
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:57 pm

7 Pecados Capitales
Tipo: Pacto de Invocación
Gasto: 0
Daño: ninguno
Descripción: El usuario se hace un corte en la mano, pone sus dedos con sangre en el pergamino y pone su nombre en el, haciendo que pueda invocar a cualquiera de los 7 pecados, para usar sus habilidades. El usuario tiene las 7 invocaciones al momento de sellar el pacto, cada una tiene su habilidad especial, Gula, Envidia, Avaricia, Pereza, Lujuria, Ira y Orgullo. Estas invocaciones reciben el nombre de dioses del pecado o los 7 pecados capitales.
Usuario: Hachiko y Yuukari
-Pv y Pc por invocacion: 5.000-

Invocaciones del pergamino

  • Gula
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Se “come” 2 jutsus del enemigo
    Descripción: Esta invocación puede "comerse" 2 jutsus del oponente, el efecto de esto es que el oponente no podrá ocuparlo en toda la batalla y el usuario puede elegir los jutsus que gula se llevara.

  • Envidia
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Le roba un jutsu al enemigo y lo puede usar en su contra
    Descripción: Esta invocación tiene la habilidad de robarle un jutsu al oponente y usarlo en contra del oponente y dura toda la batalla.

  • Avaricia
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Aumenta el gasto de chakra del enemigo
    Descripción: Esta invocación hace que los jutsus del enemigo gasten el doble de chakra.

  • Pereza
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo descanse
    Descripción: Esta invocación hace que el enemigo sienta sueño, y se ponga a descansar, haciendo que el invocador pueda atacarlo sin que el lo evite

  • Lujuria
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo baje su guardia
    Descripción: Esta invocación es la más deseada por los demás, ya que puede tomar la forma del chico o chica que mas desea el enemigo, haciendo que no la ataque y baje su guardia. El oponente sentirá una atracción mucho mas fuerte hacia el chico o chica en que se convirtió lujuria.

  • Ira
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo no efectúe su jutsu
    Descripción: Esta invocación hace que el enemigo pierda la concentración de cualquier jutsu que este realizándolo, haciendo que este no se efectúe

  • Orgullo
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo pierda la pelea
    Descripción: Hace que el oponente, se sienta perdido, haciendo que al final decidia rendirse aunque en la realidad no fuera así, en otras palabras, esta invocación hace una ilusión en la mente del oponente para que se rinda. Para usar esta invocación, hay ciertas condiciones, orgullo solo aparece cuando las demas invocaciones estan en el campo y se han usado sus habilidades.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Dom Feb 07, 2010 3:59 pm

Robo de Sangre
Tipo: Ninjutsu - Fuuinjutsu
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Daño: 0
Descripción: El usuario posa sus manos en el cuerpo inerte del enemigo, haciendo que su sangre corra por un sello que tiene en la mano, concentra su chakra en el sello y logra extraer la habilidad de controlar las naturalezas que el enemigo poseia, pero cada tecnica con esa naturaleza, gasta el doble de chakra por uso. El enemigo debe estar completamente muerto.
Usuario: Hachiko - Moses - Yuukari
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Mar Feb 09, 2010 3:23 pm

validos
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Sáb Feb 13, 2010 10:59 pm

Transformacion Aura
Tipo: ninjutsu
Gasto: 250
Daño: 0
Descripción: Convierte el chakra del usuario en aura, esta puede utilizar los jutsus como si fuera chakra, pero cualquier cosa que anume el chakra, es nula con este jutsu
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Lun Feb 15, 2010 5:04 pm

valido
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Hachiko   Hoy a las 3:51 am

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Tecnicas de Hachiko
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