Kyuubi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyuubi Rol

Rol basado en el anime Naruto y Naruto Shippuden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
nos cambiamos a Mundo ninja (click aqui)
El clan Uchiha esta Cerrado
Navegación
 entrenando mi primera cola 6
 entrenando mi primera cola 29kq1w1jpg
 entrenando mi primera cola Sz7sznjpg
 entrenando mi primera cola 2lwf8j
 entrenando mi primera cola 2aifuidjpg
Últimos temas
» Ficha Kazechi de la niebla
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:59 pm por Kazechi

» Hola, que tal...
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:17 pm por Kazechi

» Conexión con Raijuu
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:10 pm por naruto_uzumaki9

» Ayúdenme !!!
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:21 pm por naruto_uzumaki9

» mi ficha sakon y ukon
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:52 pm por sakon y ukon

» HOla soy tony
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:08 pm por tony

» Destino Ninja¡¡¡
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:25 pm por Kakashi Hatake

» Tecnicas/Habilidades
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:29 am por hidan

» entrenando...
entrenando mi primera cola I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:41 am por Kyuzo Uchiha


 

 entrenando mi primera cola

Ir abajo 
AutorMensaje
kurapica
Amekage
Amekage
kurapica


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Hoja de personaje
Experiencia Experiencia:
entrenando mi primera cola Left_bar_bleue5000/5000entrenando mi primera cola Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
entrenando mi primera cola Left_bar_bleue5000/5000entrenando mi primera cola Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
entrenando mi primera cola Left_bar_bleue5000/5000entrenando mi primera cola Empty_bar_bleue  (5000/5000)

entrenando mi primera cola Empty
MensajeTema: entrenando mi primera cola   entrenando mi primera cola I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:27 pm

aparesco en un gran bosque que a unos 100 metros de donde estaba yo habia una gran quebrada
vamos amigo...
dije para mi interior mientras comenzaba a concentrar chakra
seguia concentrando mi chakra sin resultado estube asi por largas horas...

vamos necesito saber controlar tu poder...
me decia ami mismo muchas veces
despues de unas horas sin exito deje de concentrar chakra me levante y camine lentamente asia la quebrada...
cuando estaba a los bordes de la quebrada mira el lugar concentre chakra respire ondo y dije

sera por las malas si yo muero tu mueres...
cuando dije esto senti un parpadeo en mi interior pero nada mas
di un gran salto y luego me fui en picada asia abajo de la quebrada la velocidad era mucha pero la distancia demasiada asique tenia tiempo...

no are nada sin tu chakra
dije en tono amensante
despues de decir eso siento un chakra oscuro que comienza a rodearme y escucho en mi interior

as interrumpido mi sueño!
muy agresivamente
maldicion no quiero morir de acuerdo te ayudare ten esto
cuando terminava de decir esto sentia un chakra oscuro muy fuerte en mi interior abri mis ojos vi mis manos las cuales estavan rodeadas por un chakra oscuro al igual que todo mi cuerpo
sabia que despertarias tarde o temprano elejiste temprano
callate!! niño estupido ahora salvanos!
dijo agresivamente...a tiempo que decia esto me fui asia la orilla de la quebrada y di un gran golpe con mis 2 manos en esta dejando grandes oyos en la uebrada y yo callendo pero frenandome por ir afirmado de la quebrada cuando estaba en el piso me sente en una roca y dije
ubh nada mal tienes un gran poder...
mucho mas del que tu crees... no estare para servirte ati niño estupido tu cuerpo sera mio...
cuando decia esto mi cuerpo ya no me obedecia mis ordenes se movia solo y mi sharingan estaba activado yo no podia hacer nada
q...que haces!! dejame ya maldito....
el cuerpo de un uchiha no podria aver tenido mas suerte
q...que...me..dejes!!!!
no. ahora ire a entretenerme un poco.. muajajaj
mi cuerpo comenzo a correr por el bosque a gran velocidad cuando llegamos a un rio este se detuvo...
ahora ve esto!
el chakra se aumentava a mas de el doble mis manos se comenzavan a llenar de heridas y estaba por completo rodeado de un gran chakra oscuro sentia que mi cuerpo se quemava...
a tiempo que ami espalda se liberaba un cola que en su punta tenia la cabeza del ninbi...

te gusta? te gusta??? pronto sere libre!!!
ni....lo...sueñes!!! maldito!
dije a tiempo que mis manos las juntava de apoco para concentrar chakra mi cuerpo ya me respondia un poco pero con gran dificultad....
como mierd... haces eso!!! no me venceras!
lo mismo...t...e... iva a decir
dije mientras que asia fluir el chakra por todo mi cuerpo y este de a poco se iva acostumbrando a este chakra las heridas ya no ardian y recuperava casi por completo el control de mi cuerpo....
noooo!!! toma!!! ya no te podras controlar
de mis pies comenzo a fluir mas chakra agrietando el piso asta quebrarlo y dejar grandes oyos en el...
denuevo perdia el control mi sharingan pasaba ami tecnica de sharingan oscuro...

aahhh!!! vaya un uchiha habil por lo que veo ahora tu cuerpo sera mio!!!
cuando dijo esto me senti por completo fuera de mi cuerpo inconsiente en mi mente...
mientras el ninbi con el control de mi cuerpo destruia todo el lugar presumiendo su poder de la primera cola...
luego quiso usar mi tecnica del sharingan oscuro... cuando la activo en mi interior desperte de inmediato con mas poder que antes deteniendolo de destruir el lugar y volviendo ami cuerpo

pero que!? no???
ya te tengo controlado
dije mas calmado pero con dificultades al moverme...
aaaahhh!!!!
recupere por completo el control de mi cuerpo y sentia la gran energia fluir por este
escucha si yo muero tu mueres si yo vivo tu vives
hay que ser equipo en esto...
mmmm...mmmmm tienes razon
as demostrado ser lo bastante fuerte para controlarme acepto el ser tu aliado

exelente
llamame cuando tengas problemas...
dijo de forma cortante....su chakra dejaba de fluir por mi cuerpo mis heridas sanavan y ya estaba con completo control...
me fui del lugar satisfecho pro mi alianza y por controlar la primar cola de el ninbi
Volver arriba Ir abajo
 
entrenando mi primera cola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kyuubi Rol :: Bijuus :: Entrenamientos Con Bijuus-
Cambiar a: