Kyuubi Rol

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 Jutsus de Alucard

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MensajeTema: Jutsus de Alucard   Dom Feb 07, 2010 2:03 pm

º1 ishiyumi boruto(Ballesta de voltios)
tipo:ninjutsu
chakra:50 x disparo
daño:100 x disparo(hasta 6 disparos por turno)
efecto:De las manos del Usuario se genera una ballesta electria, que dispara flechas cargadas con un voltaje sumamente peligroso., que al entrar en contacto con el oponente lo paraliza durante 1 turno(por el golpe electrico)

º2 jigoku no tenshi(Angeles del infierno)
tipo:ninjutsu
chakra:250+50 para dejar activados a los angeles para el siguiente turno
daño:550
efecto:de todos lados del oponente salen angeles infernales que lo golpean durante 2 turnos y le nublan la vista ademas de que algunos tienen la caacidad de ser explosivos(son 6 angeles), los cuales ademas por un pago extra de 250 de chakra, se amontonan y forman verdaderos escudos para el usuario de esta tecnica(protegen de ataque s de hasta 1500 puntos de daño, o sea protege solo de taijutsus y ninjutsus, y la unica manera que tienen de para un genjutsus estapando de manera completa al usuario de esta tecnica)(estos angeles duran 2 turnos)

º3 dono kawaki(saciar la sed)
tipo:Kekke Henkay
chakra:0
daño:0
efecto:Alucard, viene de un linaje de extraños seres bebedores de sangre, este jutsu consiste en que Alucard, al matar a alguien puede beber su sangre para saber que es lo que habia hecho en esa semana ademas de para regenerara hasta un 40% de su vida

º4 dōbutsu no kyōkenbyō(Rabia animal)
tipo:taijutsu
chakra:0
daño:150 x golpe
efecto:Alucard se inunda en su propia ira y gracias a esta inusual rabia animal que sale desde su propio ser, sus ataques estilo Taijutsu, el daño hecho por estos se duplica durante 6 turnos
descripcion:los ojos de Alucard se inyectan en sangre y quedan rojos, pero un rojo sangre, los musculos de Alucard igual, hasta un punto en que rebosa energia y rabia.

º5 sōgi tappu(toque funebre)
tipo:taijutsu
chakra:25 x golpe
daño:80 x golpe
efecto:estos golpes estan cargados con chakra, por lo cual pueden inclusive atravesar a personas(pero muy debiles o solo si estan paralizadas)

º6 kāmain'a(Ojo Carmin)
tipo:doujutsu
chakra:500 + 25 por turno
daño:0
efecto:La particularidad de este ojo carmin de Alucard es que...permite ver al oponente con total nitidez sin importar su velocidad, ademas de que permite controlar el elemneto Raiton a voluntad, y permite distinguir los clnes de las personas reales, y le da una vista demasiado aguda y veloz
descripcion:los ojos de Alucard adoptan un color rojizo

º7 shizen saisei(regeneracion espontanea)
tipo:Kekke Henkay
chakra:1/4 de mi chakra
daño:0
efecto:este jutsu regenera cualquier parte de mi cuerpo, e inclusibe tambien regenera todo mi cuerpo, sin importar el daño producido
(solo una vez por batalla)

º8 no toki kūkan no yugami(distorcion espacio-tiempo)
tipo:Kekke Henkay
chakra:500+kāmain'a(Ojo Carmin)
exp:0
daño:50 a mi mismo(al usuario)
efecto:este es un jutsu muy avanzado, el cual permite distorsionar el espacio-tiempo en el lugar determinado donde el usuario se encuentre(este jutsu altera el espacio del orden establecido y el tiempo, alterando la velocidad de reaccion, etc.), este jutsu funciona a voluntad de Alucard, y es el unico que lo a podido desarrollar(los que lo han desarrollado ya no estan con vida)
descripcion:el ojo carmesi de Alucard, se dilata hasta su punto maximo en el cual controla estas propiedades fisicas.

º9 kenmei no yugami(distorcion de la materia)
tipo:Kekke Henkay
chakra:250+kāmain'a(Ojo Carmin)
daño:250 hacia mi mismo(el usuario)
efecto:este jutsu permite al usuario transformar y manipular las propiedades de la materia a su antojo(ej:una pared que es solida, transformarla en una pared liquida asi poder atravesarla)
descripcion:el ojo carmesi de Alucard.se dilata hasta su punto maximo en el cual piuede controlar la materia.

º10 gunshuku(desarme)
tipo:ninjutsu
chakra:500
daño:0
efecto:puede inhabilitar cualquier tecnica(dou-gen-tai-nin, invocaciones o tecnicas de sellado, ademas de habilidades que no sean jutsus)) el cual su costo de empleacion se menor a 3500 puntos de chakra, ademas de que permite anular los efectos de esa tecnica

º11 mie naku suru(desmaterializarse)
tipo:ninjutsu
chakra:250
daño:0
efecto:permite al usuario desmaterializarse y convertirse en otras formas en otrso lugares(ej:me desmaterializo en kumo, y me materializo en kiri), es perfecto para viajary huir de las peleas

º12 kōmori no mure(bandada de murcielagos)
tipo:ninjutsu
chakra:125
daño:300
efecto:de la espalada de Alucard aparecen murcielagos, miles y miles de murcielagos que rebolotean y atacan al enemigo, quitandole sangre y vida, ademas de que musachi puede transformarse en un murcielago, y atacar cjunto con ellos o simplemente escapar

º13 shukufuku(bendicion)
tipo:Kekke Henkay
chakra:350
daño:0
efecto:este jutsu es regenerativo, durante tres turnos regenera 500 puntos de vida, chakra, y exp.

º14 umarekawaru(renacer)
tipo:Kekke Henkay
chakra:500
daño:0
efecto:con este jutsu Alucard puede hacer renacer a las pesonas o digamosle revivirlas, solo que olvidan todo(si este jutsu es empleado por Alucard), tambien este jutsu puede revivir al propio Alucard, pero despues tiene que aportar, la mitad de los puntos que recupero(despues de la pelea).(o sea pierde la mitad de sus puntos de vida, chakra, y exp, al final de la pelea dejandoo expuesto a cualquier ataque)


Última edición por Alucard el Miér Feb 17, 2010 5:27 pm, editado 5 veces
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Dom Feb 07, 2010 2:18 pm

validos


Última edición por Hachiko el Dom Feb 07, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Dom Feb 07, 2010 2:19 pm

ok gracias por revisar ^^
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Dom Feb 07, 2010 2:43 pm

º15 kurōnbakuhatsu (clones explosivos)
tipo:ninjutsu
chakra:75
daño:150
efecto:son clones, como los de sombra pero con la particularidad de que al desaparecer explotan.

º16 bīmu(haz de luz)
tipo:ninjutsu
chakra:150
daño:100 x relampago(hasta 5 relampagos por turno)
efecto:se concentra y se almacena chakra en mi brazo izquierod hasta el tope(eso se tarda 1 turno), y con el chakra acumulado, se transforma y pasa a ser relampagos, de ahi se van tirando relampagos a voluntad propia(hasta que se agote el chakra acumulado en mi brazo).

º17 shinkei suijaku (ataque nervioso)
tipo:genjutsu
chakra:350
daño:350
efecto:deja colapsado durante 2 turnos el sistema nervioso enemigo dejandolo inmunes a ataques y sin poder controlar sus cuerpos, este actua en base a la vista(los colores) al visualizar cualquier color el chakra(mio)altera la ralidad de ese color alterando la capacidad del receptor(enemigo)de ver ese color causando complejos en las neuronas colapasandolas de la confusion provocada ,causando el colapso nervioso.(es imbloqueable y inevitable por su propiedad de actuar en base a cualquier color sin tener al eemigo fijo en un solo lugar)

º18 chikazuku(enfoque)
tipo:genjutsu
chakra:250
daño:150 hacia mi mismo como costo
efecto:altera mi propio sistema(nervios) y nutre mis golpes y movimientos con chakra, lo cual hace que los ataques de taijutsu y ninjutsu hagan la mitad de daño(durante 6 turnos), y mis jutsus disminuyen su chakra de empleacion a la mitad, y mi chakra se duplica al igual que mi vida

º19 nankai na rakurai(relampago arcano)(tecnica prohibida)
tipo:kekke henkay
chakra:2000
daño:4000
efecto:inmoviliza durante 3 turnos al oponente y es imbloqueable, ya que cruza una zona de 5 kilometros, y un ancho de 1 kilometro es imbloqueable(o sea practicamente es imbloqueable, solo que costaria demasiado esquivarlo, por su radio de alcance)
descripcion:sale una rafaga de relampagos de mi mano(al principio), que se van uniendo y juntando hasta llegar a un mega relampago gigantesco que persigue los metales y el calor corporal de los cuerpos.

º20 sandājupitel(tormenta jupitel)
tipo:kekke henkay
chakra:500
daño:950
efecto:se provoca una tormenta electrica en un radio de 5 kilometros golpeando todo lo que este cerca y quemandolo, arboles, ninjas, animales, etc.

º21 Joltno kaminari(rayo jolt)
tipo:ninjutsu
chakra:150
daño:150 por golpe(hasta 3 golpes)
descripcion:rayos electricos que golpea al rival muy rapidamente.

º22 tsuki no sakushi(espejismo lunar)
tipo:genjutsu
chakra:150
daño:---
efecto:deja inconsiente al oponente durante 3 turnos, este actua atravez de la vista y solo puede utilizarse al haber luna.al llegarte o al ver una pequeña gota de luz de la luna(rayos reflejados del sol), te captura y te deja incnciente.

º23 mimosis(1 vez al mes)
tipo:kekke henkay
chakra:500
daño:0
efecto: mediante este ninjutsu, se adquieren las propiedades o naturalezas de el enemigo o los enemigos solo hasta que termine la batalla, ademas de aprender 3 tecnicas del oponente(menos kekke henkay`s, doujutsus o tecnicas prohibidas).

º24 kōkan fechi(reemplazo de fetiche)
tipo:ninjutsu
chakra:130 por reemplazo
daño:0
efecto:al recibir un golpe(cualquiera mediante cualquier tecnica, menos genjutsus que afecten mis sistemas motores o sea mi movilidad), yo me veo reemplazado inmediatamente por un fetiche explosivo.

º25 tekunikku wa , sen te sen me no(tecnica de los mil ojos)
tipo:kekke henkay
chakra:350 + 100 x turno
daño:500 por golpe(hasta 3 golpes por turno)
efecto:Alucard se transforma en una horrorosa bestia de mil ojos que no tiene punto ciego, ademas que duplica su fuerza(sus jutsus) y su velocidad en un 50% y le da el doble de vida, por (2 turnos) y el doble de daño con sus ataques(tai,nin,gen), durante 4 turnos

º26 node , rakurai ya kaminari no kami(modo dios del rayo y el trueno)
tipo:ninjutsu
chakra:850
daño:0
efecto:al ocupar este jutsu Alucard pasa a ser tan rapido como lo es el relampagoa, tan rapido como el rayo, llendo casi a la velocidad de la luz en sus movimientos, ademas de cubrirlo una barrera electrica, que lo cubre de ataques de hasta 2500 puntos de daño

º27 hashira wa , chikyū no(los pilares de la tierra)(solo se puede usar 1 vez al mes si se hace dos veces al mes el usuario muere automatocamente)
tipo:Kekke Henkay
chakra:1500
daño:500 por turno que se pase aqui(dura 4 turnos)
efecto:este es un ninjutsu que teletranporta a todas las personas en un radio de 1 kilometro(pueden estar saltando o no o sea si saltan igual son atraidos), dentro de esta dimension se ven los pilares que sujetan esta tierra y que son capazes de quitar vida y chakra, este jutsu es imbloqueable innesquibable y solo se puede salir si el usuario lo desea(por lo tanto si muere...se quedan hay para siempre)(pueden drenara vida para alimentar la nueva vida ue esta por nacer)
efecto2:por un gasto adicional de 500 de chakra drena 500 puntos de chakra por turno(los pilares necesitan vida y chakra para alimetar la tierra)
descripcion:este ninjutsu no necesita sellos ya que es una tecnica a voluntad de Musachi y se puede traspasar de generacion en generacion ademas de que se puede traspasar, si el usuario lo queire a culaquier persona(si uno muere en esta dimension su cuerpo y alma se quedan hay para siempre)(la explicacion para ser atraidos para los ignorantes es que la tierra tiene fuerza de gravedad y magnetica suficiente para atraraer otros cuerpos(fisica para primero medio ignorantes!)(ademas de que ùede drenar chakra y vida para alimentar las nuevas vidas que se crean)

º28 tecnica prohibida rengō no ashiato (union de almas)
tipo:ninjutsu
chakra:350
daño:500(hacia mi mismo como costo extra del jutsu)
efecto:al realizar unos sellos musachi une su alma a la del oponente durante la batalla, compartiendo los daños y los puntos devida ademas del chakra(o sea si el oponente daña a Alucard ese daño aparece automaticamente en el oponente al igual que el uso del chakra)
si uno de los dos muere en la pelea el otro igual(a menos que muera musachi o quede inconsiente el jutsu asi se termina pero el oponente queda automaticamente con 1000 puntos de vida)(es imbloqueable e inesquibable ya que funciona a distancia)

º29 Domo de Plata
tipo:ninjutsu
chakra:250+ 100x turno
daño:0
efecto:se crea un domo a mi alrededor en el cual pueden entrara hasta 2 pesonas, adentro de este los ataques no hacen daño(dura 4 turnos)
descripcion:es un domo plateado, hecho de chakra comprimida(se puede usar hasta 2 veces por batalla)(dentro de este no se hace daño, protege de cualquier daño, se anulan las tecnicas y cualquier jutsu(dou-tai-nin-gen) es desactivado)

º30 denki sōkō(armadura electrica)
tipo:ninjutsu
chakra:250 + 70 x turno por turno
daño:500 si me tocan
efecto:este es un escudo de chakra electrica que disminuye cualquier daño 0(exepteo daños mayores a 1500)
descripcion:es un jutsu en el cual se canaliza el chakra y se fortaleze la defensa propia


Última edición por Alucard el Sáb Feb 13, 2010 6:17 pm, editado 7 veces
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Dom Feb 07, 2010 3:13 pm

º23 mimosis(1 vez al mes): para aprender tecnicas, solo si son de tus naturalezas y pon mas chakra
º25 tekunikku wa , sen te sen me no(tecnica de los mil ojos): pon chakra por turno
º26 node , rakurai ya kaminari no kami(modo dios del rayo y el trueno): necesita mas chakra
º29 Domo de Plata: pon chakra x turno
los demas validos
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Lun Feb 08, 2010 12:30 pm

º31 chō kyodai fu ion no bakuhatsu han hōkai(super mega explosion de iones negativos de antimateria colapsiva)o(S.M.E.I.N.A.C)
tipo:Kin jutsu(tecnica prohibida)
chakra:2500
daño:5500 y hacia mi mismo si estoy en el rango de la explosion o sea son 3000 puntos de daño para ambos+2500de el daño posteioro a la explosion
efecto1:el campo explota en unos 6 kilometros cudarados lo cual hace que sea una tecnica particularmente innesquibable
efecto2:el oponente queda inconsiente durante 3 turnos y no puede ocupar jutsus durante 5 turnos ya que su sistema nervioos queda colapasado de tanta electricidad
efecto3:el usuario de la tecnica queda completamente cegado durante 2 turnos e inmovil durante 4(este jutsus se ocupa para destruir ciudades enteras XD)
descripcion:es un haz de luz que sale expulsado desde el cuerpo de Alucard que golpea y destruye todo en cuanto este cercano a el.Esta tecnica es inevadible, e imbloqueable


Última edición por Alucard el Mar Feb 16, 2010 8:02 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Lun Feb 08, 2010 4:54 pm

valido
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Dom Feb 14, 2010 4:14 pm

º32 Daga Somnifera de control mental
Tipo:Arma
chakra:0
exp:0
daño:250 x golpe mas efectos
efecto:al atacar al oponente y hacerle una herida, la daga contiene un veneno preparado por Alucard para dejar inconsiente al oponente y controlarlo mentalmente durante todo un dia


Última edición por Alucard el Mar Feb 16, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Mar Feb 16, 2010 2:24 pm

º33 kami wa , 9jigoku no(Dios de los 9 infiernos)(1 vez por batalla)
tipo:Kekke Henkay
chakra:4000+1000 puntos de vida y el ojo carmesi activado+la presencia de Baskerville, +500 puntos de chakra por turno paera mantenerla activada los 9 turnos que se trada la tecnica
exp:5000
EFECTO DEL PRIMER INFIERNO:El usuario tiene inmunidad a jutsus enemigos durante 2 turnos, y ademas los ataques se le devuleven a el mismo(al enemigo) y los daños que afecten al usuario de esta tecnica se ven reducidos a cero, ademas de que sumerge en el primer infirerno a todos los que esten en un radio de 6 kilometros a la redonda y les provoca ilusiones que los dejan paralizados y les rompe el flujo de chakra.todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion:Todos se ven envolvios en el calor abrazador del infierno y Alucard o Baskerville(el que use esta tecnica) se fusiona con el dios de los infiernos y incrementa su vida al doble, el primer infierno es una zona desertica en la cual arden fuegos y no existe el cielo ni salvacion aguna

EFECTO DEL SEGNDO INFIERNO:El usuario puede manipular los elementos Raiton a voluntad y sin gastar chakra, ademas de que su chakra se dobla y sus daños con el estilo Raiton se duplica, y al o a los oponentes, los deja paralizados sumidos en una pesadilla durante 1 turno en el cual no pueden hacer nada.todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion:este Segundo infierno es el de las pesadillas andantes, por las culaes los que fueron atrapados en esta tecnica, quedan atrapados en una pesadilla reviviendo sus mayores miedos. Alucard o Baskerville fusionados con el dios de los 9 infiernos son invulnerables a genjutsus o tecnicas ilusurias

EFECTO DEL TERCER INFIERNO:El usuario empieza a recuperar 500 puntos de vida y chakra por el turno que dura el tercer infierno, Todos incluidos el Usuario pierden 1000 puntos por el turno, y ademas nadie puede ocupar habilidades o tecnicas.todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion.este es el jutsu de las almas perdidas, en la cual todos menos el usuario de la tecnica, ven las almas perdidas de otros ninjas, y si mueren en el tercer turno su alma queda ahi para siempre, Alucard:es invulnerable a tecnicas estilo Raiton y Baskerville igual, ademas de que el tercer infierno es un desierto lleno de montañas y picos de hielo, y volcanes, en el reina el caos y el miedo.

EFECTO DEL CUARTO INFIERNO:En este infierno, todos menos el usuario de la tecnica, piensan y sientes que se estan quemando en vida, que los cortan, que los atacan y no ueden defenderse, ademas de que los ataque empleados por ellos se devuleven a ellos mismos(cualquier tecnica y si esta no produce daño se les devulven 100 puntos de daño a ellos mismos), Alucard aqui, se convierte en el dios de los 9 infiernos y es capaz de dominar los estilos Kaon, Raiton y Suiton a la perfeccion sin necesidad de ser de esas naturalezas ademas de que no necesita agua para aser justsus solo aparece agua de la nada.todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion:en este infierno todo es dolor y un munfdo negro, en el cual las somras dominan a todos, en este turno(el cuarto turno de esta tecnica)el chakra de Alucard o Baskerville se duplica y la vida y los daños producidos por el.

EFECTO DEL QUINTO INFIERNO:En este infierno todos quedan sin poder articular sellos algunos y solo pueden valerse del Taijutsu para luego se les rompan a todos los huesos y al final del turno vulban a armarseles(a Alucard tambien y ¡a Baskerville tambien).todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion:este es el infierno de los cuerpos rotos, aqui solo pueden valerse de la suerte.

EFECTO DEL SEXTO INFIERNO:Aqui los fuegos del sexto infierno consume la piel de todos(menos la de Alucard o Baskerville), para luego volver a salirles la piel y ademas que tormentas de relampagos, erupciones volcanicas y Tsunamis los ataque a todos, y los paralizen durante 1 turno y queden en ese turno sin movilidad(Todos)(este infierno es inesquivable e imbloqueable).todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion:aqui todos son movidos al infierno de el caos desmedido en el cual todo se muebve y siempre en contasnte ataque, a Alucard se le restan 2000 puntos de vida y chakra

EFECTO DEL SEPTIMO INFIERNO:Este es el infiernod e la reencarnacion susesiva, en este infierno moriran todos una vez y reencarnaran en su mayor temor, para luegos ser comidos por este y volver a nacer de manera normal y como eran antes.todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion:este es el infierno de la reencarnacion suseiva, en este infierno el chakra es quitado para al final del truno, volver a ser activado y ademas llega el doble(o sea si tu chakra al comenzar el turno era de 100 pasa a 0, para luego pasar al final del turno a 200)

EFECTO DEL OCTAVO INFIERNO:En este infierno los ataque se devuleven y solo se puede atacar(esta habilidad solo rinde a los receptores o sea a Alucard y a Basekrville no los daña), solo se puede atacar dos veces este turno y minimo 1 ataque por mientras que esten en este infierno, ademas la vida de Alucard se duplica y el chakra se disminuye en 2000 puntos.(la de Alucard).todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descroipcion:Este es el infierno de los espejos, uno de los mas letales de esta tecnica

EFECTO DEL NOVENO INFIERNO:En este infierno se ocupan todas la habilidades y efectos anteriores para que sepan lo que es y el interponerse en el dios de los infiernos
o sea:todas los daños anteriores vuelven a funcionar otra vez y Alucard o Baskerville vuelven atener las bendiciones anteriores.todos los atques dirigidos a Alucar o a Baskerville se reducen a 0
Descripcion.en este infierno se le conoce, como el infierno de el recuerdo, para que se acuerden de todods los demas infienros.

Daño:Primer infierno:1000
Segundo infierno:1000
Tercer infierno:2000
Cuarto infierno:3500
Quinto infierno:800
Sexto infierno:4000
Septimo infierno:2000
Octavo infierno:depende de lso ataque que usen debe ser minimo 1
Noveno infierno:todos los daños de los infiernos anteriores a todos(incluido Alucard y Baskerville)

Daños del dios de los 9 infiernos:
Golpe:1000
Con su espada:1500
Con su cola:950
Con su aliento acido:2000

Este jutsu y sus daños son innesquivables e innevadibles ya quequedan encerrados en los infiernos
Este jutsu no puede ser sellado ni ristringido porque no es un jutsu, es una habilidad adquirida por Alucard mediante Baskerville.
Si esta tecnica es anulada se me devuleve el chakra que use para activarla
si el daño de esta tecnica es reducido se me devulve el hakra que usea para esta tecnica
Si esta tecnica no surte efecto o si alguien escapa de ella se me devuleve el chakra empleado


Última edición por Alucard el Miér Feb 17, 2010 2:30 pm, editado 5 veces
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Mar Feb 16, 2010 7:21 pm

º31 Daga Somnifera de control mental: para controlarlo necesitas chakra, y tienes que crear el veneno
kami wa , 9jigoku no(Dios de los 9 infiernos)(1 vez por batalla): aumenta el gasto de chakra por turno y solo porque sea un dios, no significa que es inesquibable o inebitable, solo puedes poner uno de los dos, no ambos, al igual con incancelable (no se puede anular)
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Mar Feb 16, 2010 7:36 pm

º34 meji(Sellado de la Union)
tipo:Fuin jutsu
Chakra:800+1000 puntos de vida
exp:2000
daño:0
efecto:esta tecnica de sellado es para unir las almas de las personas a la de Alucard, asi tiene mas de un alma a su dispociosion(el limite es 20)

º 35de bān tamashī wo muda ni (quemar un alma en vano)
tipo:Kekke Henkay
chakra:800
exp:1500
daño:0
efecto:antes de morir o de que los puntos de Alucard lleguen a 0, este jutsus se activa sin la necesidad de hacer sellos, y en vez de morir Alucard junto con su alma, se quema y por lo tanto muere otra alma ademas, de que vuelve a la vida con los mismos puntos de chakra y 1000 puntos de vida.(se necesita el jutsu meji para hacer este , asi las almas unidas a Alucard se queman en vez de la de el)(este jutsus es un derivado de el jutsu Resurreccion solo que en este muere de verdad el alma pero la de otro)


Última edición por Alucard el Mar Feb 16, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Mar Feb 16, 2010 7:45 pm

º36 Marca de Seleccion.
Chakra:150
Exp:50
Daño:0
Efecto:Cuando aunque sea una vez, pero lo halla tocado, me permite localizarlo y aparecer donde sea que se encuentre
haciendo que me teletrasnpote junto a el.Despues lo tengo que volver a marcar, para poderme teletranspotar a el
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Mar Feb 16, 2010 8:25 pm

º37 Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon
Chakra:600
Daño:0
Descripcion:Un Ninjutsu, cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. En lugar de llamar un ser de carne y hueso, es la llamada de Rashoumon, una puerta gigante, impenetrable con la cara de un demonio que sirve para defenderse de cualquier tipo de ataque durabte 1 turno
Usuario:Tsuchikages

º38 Kekkai Doroutoumu:
Chakra:400
Daño: 400 de vida cada turno , perdida de 500 de Chakra cada turno
Descripcion:poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. A los enemigos que consigas capturar podrás absorberles el chakra lo cual les hace debilitarse, de este modo podrás ir regenerando la cúpula sin problemas de los ataques que ellos efectuen hacia ella.
Usuarios:Tsuchikages
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Miér Feb 17, 2010 2:28 pm

konran no naka de watashi(Caos a mi)
tipo:Kekke Henkay
chakra:1000+500 por turno
exp:1505
daño:depende del daño hecho por el oponente
efecto:Si el oponente ataca el daño que te hace se le devulve por 2 y ademas no te hacen daño a ti
segundo efecto:todos los ataques que se hagan mientras este activado este jutsu, se van directamente a ti, sin importar para quien eran(o sea si el ataque iba al enemigo 2, se devulve a ti para ser lanzado por 2 al enemigo que comenzo ese ataque)
Usuario:esta es una habilidad Kekke Henkay que solo se puede ocupar una vez por pelea, por lo tanto no puede ser copiada, ya que solo puede usarse con usuarios de el ojo carmesi que solo tiene Alucard y Baskerville.
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MensajeTema: Re: Jutsus de Alucard   Miér Feb 17, 2010 6:18 pm

validos, y la proxima pon todos juntos >.<
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